Se necesita Asesor de Contact Center de Servicios

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contact Center de Servicios para el Campus Villa.

 

REQUISITOS

  • Estudiante o egresado de instituto o universidad en las ramas Administración, Contabilidad, Negocios internacionales, Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio).
  • Conocimiento del uso del correo electrónico (avanzado).
  • Administración de Sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows XP.
  • Haber llevado por lo menos un curso de atención al cliente.
  • 1 año de experiencia en puesto afín o similar en algún Contact Center.

 

FUNCIONES

  • Atender las consultas, solicitudes, reclamos o quejas de los alumnos sobre políticas de facturación, reglamentos administrativos/académicos, calendarios de pago, pensiones, cuotas, modalidades de facturación que ofrece la universidad y consultas frecuentes almacenadas en base de conocimientos.
  • Identificar el tipo de consulta y proceder con la creación de casos y su derivación/canalización correspondiente, generación de alertas para la evaluación de acciones, cumpliendo con los indicadores de gestión definidos (nivel de atención, nivel de servicio, TMO, conexión, productividad, entre otros).
  • Ejecutar las campañas que le sean asignadas, según la necesidad del negocio.
  • Informar respecto a los diversos servicios que brinda la Universidad.

 

Información adicional

LUGAR DE TRABAJO: UPC – Villa (Chorrillos)

MODALIDAD: Contrato indeterminado

HORARIO: 40h semanales de lunes a sábado entre 9am y 9pm, rotativo

 

 

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