Se necesita Asesor de Formación y/o Capacitador de Calidad – con experiencia en Call Center
Para:
INVERSOL E.I.R.L.
Asesor de formación y Calidad
Requisitos
• Egresados universitarios de las carreras de Administración, Ingenierías, Economía, Estadística o carreras afines
• Contar con un mínimo de 2 años de experiencia liderando capacitación y/o formación inicial y continua de Contact Centers.
• Manejo de equipos y gestión de personas.
• Manejo de KPI´S de capacitación y/o formacion.
• Conocimiento de gestión y metodologías de aprendizaje.
• Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado.
Funciones:
• Garantizar la correcta formación del personal de la compañía.
• Planificar las actividades de formación inicial y formación continua en función de las necesidades del negocio.
• Definir conjuntamente con la operación las habilidades mínimas para desempeñarse en el puesto de trabajo y asegurar que el personal contratado cumple con el perfil solicitado.
• Elaborar los cronogramas de capacitación para los distintos equipos de atención tanto a nivel de capacitaciones iniciales como formación continua.
• Planificar la revisión y actualización de las mallas de capacitación de forma periódica en conjunto al equipo de Contact Center asegurado contenido y duración en función de la complejidad y relevancia de cada ítem
• Estructurar y controlar el proceso de certificación de asesores nuevos, definiendo las pruebas y otros puntos de control y verificación de habilidades con la finalidad de asegurar que los asesores cumplen con los requisitos para poder atender a nuestros clientes
• Definir e implementar la metodología para la formación incorporando distintas estrategias que permitan asegurar el conocimiento y habilidades en los asesores.
Horario:
• Disponibilidad para laborar PRESENCIAL de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (La Victoria)
Beneficios:
• Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley.
• Buen clima laboral y pagos puntuales