Se necesita
Asesor de Inversión Banca Exclusiva Digital – Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Asesor de Inversión para la Unidad Banca Exclusiva Digital

 Funciones:

– Brindar asesoría personalizada de los productos de inversión (Plazo Fijo o Fondos Mutuos) a los clientes garantizando la satisfacción de los mismos e incrementando la rentabilidad.

– Perfilar a los clientes para brindarles una atención acorde a sus necesidades, manteniéndolo informado sobre las tendencias del mercado.

– Asesorar a los clientes de acuerdo a su perfil de inversión, atendiendo las necesidades de inversión de los clientes mediante la venta de productos.

– Hacer seguimiento a la venta y mantener actualizado al cliente en nuevas oportunidades de inversión.

Requisitos:

– Egresado, bachiller o titulado universitario de las carreras relacionadas al rubro bancario.

– Experiencia mínima de 02 años como Asesor de Inversión, Ejecutivo de Banca Premium, Asesor de Banca y Bolsa de valores; en el rubro bancario, seguro o inmobiliario.

– Manejo Excel y PowerPoint a nivel Intermedio.

– Disponibilidad para laborar de lunes a viernes – 9 am a 6 pm en la zona de Surquillo

 

Beneficios

Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

– Planilla directa, excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia.

– Las mejores tasas en productos financieros.

 

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment