Se necesita ASESOR DE NEGOCIOS CON/SIN EXPERIENCIA – AGENCIA ABANCAY (LIMA)

Para:

CAJA HUANCAYO

Experiencia requerida:

Para asesores de negocios con experiencia: seis (06) meses de experiencia demostrada en evaluación, otorgamiento y recuperación de créditos. Para asesores de negocios sin experiencia: No requiere.

Requisitos mínimos:

Estudiante universitario del séptimo semestre en carreras de ciencias administrativas, ciencias económicas, ciencias contables o ingenierías, o

Egresado técnico de carreras de ciencias administrativas, ciencias contables o ingenierías o computación e informática, o egresado técnico o universitario de cualquier carrera, siempre y cuando tenga por lo menos 06 meses de experiencia demostrada en el otorgamiento de créditos.

Otros:

Comprobada solvencia moral. (Clasificación Crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente)

No contar con antecedentes penales judiciales y policiales.

Competencias:

Visión estratrégica

Pensamiento estratégico

Visión de negocios

Gestión del mercado

Adaptación al cambio

Comunicación efectiva

Innovación hacia la fidelización

Orientación de servicio por el cliente

Innovación

Habilidad de análisis

Orientación a resultados

Gestionando la empleabilidad

Integridad

 

Funciones:

Realizar la promoción, evaluación directa de créditos y la formulación de la propuesta, cumpliendo con las normas establecidas para tal fin. Asimismo, efectuar el seguimiento de los créditos otorgados.

 

Importante

Estimados postulantes: Para participar en nuestro proceso de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de Caja Huancayo www.trabajaencajahuancayo.com.pe Sección REGÍSTRATE; una vez que registre su Hoja de vida, llegará a su correo electrónico una clave, con la cual podrá INICIAR SESIÓN e inscribirse al proceso hasta el día 2008-2019.

Saludos cordiales

 

Departamento de Gestión de Talento Humano

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment