Asesor de Redes Sociales Call Center / 3:00pm a 00:00 (Incluye Movilidad) Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Redes Sociales Call Center / 3:00pm a 00:00 (Incluye Movilidad)

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

 

                                     "ASESOR DE CANAL VIRTUAL"

 

Funciones:

– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.

 

Requisitos:

 - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.

– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)

– Manejo de Redes Sociales – Dominio de Computación (Nivel Usuario).

– Disponibilidad para trabajar en Lince y llevar las capacitaciones por la mañana.

 

Te Ofrecemos:

 - Sueldo: Básico + variable.

– Capacitaciones constantes.

– Convenios con Universidades e Institutos.

– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.

HORARIOS:

 -3:00pm  a 00:00 (Incluye Movilidad)

ENTREVISTA: 

Dirección: Calle Los Mirtos 120 – Lince (A 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano). 

Hora: 10:00 o 3:00 pm.

Traer: Cv y 2 copias de DNI/PTP/Carnet de Extranjería. 

Preguntar por: Brigitte.  

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *