Se necesita Asesor de Redes Sociales Call Center / 3:00pm a 00:00 (Incluye Movilidad)
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.
"ASESOR DE CANAL VIRTUAL"
Funciones:
– Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de Redes Sociales y correos de atención.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente vía Call Center (Indispensable) ó estudios en Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico, Redes o afines.
– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable)
– Manejo de Redes Sociales – Dominio de Computación (Nivel Usuario).
– Disponibilidad para trabajar en Lince y llevar las capacitaciones por la mañana.
Te Ofrecemos:
- Sueldo: Básico + variable.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios con Universidades e Institutos.
– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.
HORARIOS:
-3:00pm a 00:00 (Incluye Movilidad)
ENTREVISTA:
Dirección: Calle Los Mirtos 120 – Lince (A 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano).
Hora: 10:00 o 3:00 pm.
Traer: Cv y 2 copias de DNI/PTP/Carnet de Extranjería.
Preguntar por: Brigitte.