Asesor de Vacaciones | DINERS CLUB Diners Club Perú – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Vacaciones | DINERS CLUB

Para:

Diners Club Perú

¡Únete a la Familia Diners Travel!

Porque estamos seguros de que con tu aporte seremos más grandes, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la seguiente posición:

 

Asesor de Vacaciones

Misión:

Brindar una atención cordial, escuchando con empatía  al cliente respecto a sus gustos, necesidades y expectativas de viajes, que nos permitan ofrecerle la mejor alternativa que concluya con  la adquisición de pasajes y/o paquetes turísticos nacionales e Internacionales

Funciones:

    • Atender a los clientes en forma presencial o por e-mail sus requerimientos de viaje Para que pueda realizar la adquisición de pasajes y/o programas de viaje y/u otros servicios turísticos

 

    • Orientar al cliente en la planificación y selección del producto de viaje y  sobre los destinos solicitados para que pueda seleccionar la opción de viaje y/o producto  que mejor se adecue a sus necesidades de viaje y expectativas. 

 

    •  Solicitar las  reservas en el sistema de reservaciones (Sabre, Kiu, Internet), la disponibilidad de espacios en la ruta seleccionada Para confirmar los espacios solicitados y/o plantear las alternativas existentes

. Requisitos:

    • Egresado/a de la carrera de Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en líneas aéreas, agencias de viajes o empresas del sector turismo.

 

    • Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en líneas aéreas, agencias de viajes o empresas del sector turismo.

 

    • Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Manejo de SABRE
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *