Se necesita Asesor de ventas Call Center
Para:
Grupo Tawa
REQUISITOS:
– Deseable estudios técnicos en Telemarketing, Marketing y afines.
– Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares (Presencial o por Call Center).
– Manejo de Office Nivel Básico
– Deseable manejo de SAP o CRM.
– Conocimiento en Sector automotriz
FUNCIONES:
– Gestionar la cartera de prospectos y clientes de manera remota (llamadas, WhatsApp, correos, redes sociales, etc.) con la finalidad de detectar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio.
– Ingresar los datos de contacto generado en la herramienta de SAP CRM con la finalidad de mejorar la completitud y confiabilidad de la data de la cartera asignada.
– Realizar seguimiento a las oportunidades de negocio generadas para verificar que se realice el cierre de la venta.
– Gestionar los clientes que ingresan directo al celular de la línea de negocio, ya sea por llamadas o wsp, para generar prospección y atención inmediata."
BENEFICIOS:
– Sueldo acorde al mercado + variable y comisiones.
– Ingreso a Planilla Tawa
– Bono asegurable de S/. 500 el primer mes.
– Contrato TEMPORAL por 6 meses
– Lugar de Trabajo: Remoto (Disponibilidad para acudir a la oficina de ser necesario)
– Horario: De Lunes a Viernes de 8am a 6pm y dos semanas al mes, los sábados (Cuando sea de Lunes a Sábado el horario es de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 1pm)