Asesor de ventas Call Center – Grupo Tawa

Se necesita Asesor de ventas Call Center

Para:
Grupo Tawa

Por encargo de nuestro Cliente, Importante Empresa del Rubro Automotriz, nos encontramos en la búsqueda de Asesor de Contact Center – Teleoperador

REQUISITOS:

– Deseable estudios técnicos en Telemarketing, Marketing y afines.

– Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares (Presencial o por Call Center).

– Manejo de Office Nivel Básico

– Deseable manejo de SAP o CRM.

– Conocimiento en Sector automotriz

FUNCIONES:

– Gestionar la cartera de prospectos y clientes de manera remota (llamadas, WhatsApp, correos, redes sociales, etc.) con la finalidad de detectar las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio.

– Ingresar los datos de contacto generado en la herramienta de SAP CRM con la finalidad de mejorar la completitud y confiabilidad de la data de la cartera asignada.

– Realizar seguimiento a las oportunidades de negocio generadas para verificar que se realice el cierre de la venta.

– Gestionar los clientes que ingresan directo al celular de la línea de negocio, ya sea por llamadas o wsp, para generar prospección y atención inmediata."

BENEFICIOS:

– Sueldo acorde al mercado + variable y comisiones.

– Ingreso a Planilla Tawa

– Bono asegurable de S/. 500 el primer mes.

– Contrato TEMPORAL por 6 meses

– Lugar de Trabajo: Remoto (Disponibilidad para acudir a la oficina de ser necesario)

– Horario: De Lunes a Viernes de 8am a 6pm y dos semanas al mes, los sábados (Cuando sea de Lunes a Sábado el horario es de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 1pm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *