Asesor de ventas ( call center) – Sector Bancario – Adecco Perú S.A.

Se necesita Asesor de ventas ( call center) – Sector Bancario

Para:
Adecco Perú S.A.

Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad ¡Sé parte de nuestro equipo como Asesor de telemarketing! #SumaBCP

¿Ya sabes que hacemos los Asesores de Telemarketing en el BCP?

Realizo la venta telefónica de los productos cargados en las campañas tanto a cliente y no clientes, cumpliendo los objetivos establecidos por el Banco, utilizando las fases del modelo de gestión, pautas de calidad y riesgos.

Somos los encargados de crear y dar mantenimientos a las aplicaciones del banco para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Te sumarás al equipo de Telemarketing donde estamos orientados a la transformación digital con el fin de que nuestros clientes realicen sus operaciones de manera más simple y segura.

Nuestras responsabilidades principales son:

• Realizo el proceso de venta a través del cumplimiento de las fases del modelo de gestión cuales son el sondeo, argumentación, manejo de objeciones y cierre.

• Garantizo el correcto ingreso de los datos del cliente en las aplicaciones correspondientes del Banco y el envío de la documentación sustentatoria a las Áreas correspondientes.

• Reviso diariamente las herramientas del modelo de gestión para mantenerme informado acerca de mi cumplimiento de los indicadores de ventas.

• Registro correctamente los resultado de gestión en el aplicativo correspondiente, con la finalidad de tener una clara visión de la efectividad tanto de las base, contactabilidad y la gestión de ventas.

Conocimientos y Requisitos

Debes postular a este rol solo si:

• Egresados técnicos y/o estudiantes universitarios a partir de 2do ciclo de las carreras de administración, economía, comunicación, y afines a la actividad bancaria.

• Haber tenido experiencia de 6 meses como mínimo en VENTAS por teléfono – Call Center (Intangibles) y/o ventas en presencial de productos financieros. (excluyente)

• Disponibilidad para trabajar PRESENCIALMENTE en el centro de contacto del BCP en Centro de Lima. (Av. Nicolás de Piérola, cerca a la Plaza San Martín)

¿Qué beneficios disfrutarás?

Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes líderes, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.

• Ingreso a Planilla.

• Pago de Bonos por Desempeño.

• Pago de Utilidades.

• Beneficios financieros.

• Oportunidades de desarrollo

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