Asesor In House/Atención Al Cliente – Temporal TAWA – San Borja , Lima

Se necesita Asesor In House/Atención Al Cliente – Temporal

Para:

TAWA

              Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:

 

                                                     Asesor In House – Atención Al Cliente

 

Requisitos:

  • Formación: estudios técnicos concluidos de Computación, administración, afines.
  • Experiencia en atención al cliente, como asesor de atencion al cliente y/o como supervisor viendo equipos celulares. 
  • Conocimientos: MS Office intermedio avanzado
  • Conocimientos en tecnología celular. 
  • De preferencia experiencia en el rubro de tecnología.

Funciones:

  • Coordinaciones internas dentro de la operación.
  • Reportes de incidencias a la empresa contratante.

 

Datos de contratación:

  • Horario:Lunes a viernes de 8.30am a 6.30pm
  • Inicio: Inmediato
  • Sede: San Isidro y San Borja,
  • Contrato por 3 meses ( Temporal )
  • Salario: s/2000 brutos mensuales. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *