ASESOR INMOBILIARIO (CON O SIN EXPERIENCIA) ARI CONSULTING S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita ASESOR INMOBILIARIO (CON O SIN EXPERIENCIA)

Para:

ARI CONSULTING S.A.C.

Únete a nuestro equipo como asesor inmobiliario y presibe ingresos desde 500 USD a más de 5000 USD de manera mensual.   

Pagamos las comisiones más altas del mercado, Inversión inmobiliaria te ofrece recibir los ingresos mas altos del rubro, sin techo para tu crecimiento dado que el límite de ingresos lo estableces tú, desde el primer día te capacitamos para que logres tu primera comisión de $500 USD a +5,000 USD de 30 a 60 días. 

Trabaja con nosotros, Nuestros asesores o agentes inmobiliarios manejan sus propios horarios. Es un trabajo dinámico, con un alto grado de autonomía de gestión; La pocision te permite manejar el negocio como si fuece tuyo, por la dinamica como se desarrollan las actividades al trabajar en nosotros te conviertes en nuestro socio ya que no es una actividad bajo relación de dependencia.

Generación constante de clientes, Contamos con un departamento de marketing dedicado a generar nuevas herramientas y acciones para potenciar las relaciones de los agentes con sus clientes.

Capacitación constante, Seminarios y cursos de ventas y marketing exclusivos para ayudarte a convertirte en el mejor agente que puedas ser, impartidos de manera gratuita, contamos con herramientas basadas en grandes lideres de la industria como Jurgúen Klaric. 

Ademas de esto, tendras a tu disposición una oficina totalmente equipada para atender a tus clientes, y poder trabajar comodamente en el tiempo que dispongas. 

¡Si quieres desarrollar tu talento y emprender tu negocio esta es tu oportunidad, se un asesor inmobiliario profesional y genera Altos Ingresos!

Debes tomar en cuenta, que te ayudaremos desde el primer momento en el desarrollo de tu carrera con asesoría legal, talleres de coach y liderazgo, además de brindarte diferentes herramientas tecnológicas y plataformas especializadas en el rubro inmobiliario. 

Requisitos, emprendedores con actitud y tiempo, deseos de superación y trabajo en equipo, lo demás lo desarrollaremos en el camino.

 

¡Anímate! 

 

Alejandro Diaz / Manager

929 564 193 / 981 465 067

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *