Se necesita ASESORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PART TIME – ISADORA & TM.

Para:

SGA Consultores SAC

Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra y realizar una correcta facturación y cuadre de cajas siguiendo el procedimiento establecido por el área retail.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 1 año de trabajo continuo en atención al cliente, ventas y/o caja.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de manera rotativa cumpliendo las 24 hrs. semanales (06 días de trabajo / 1 día de descanso entre lunes y jueves)

Se ofrece:

  • Sueldo básico + Bonos por productividad.
  • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
  • Oportunidad de hacer línea de carrera.
  • Disponibilidad para poder laborar dentro de las 06:00 PM hasta 12:00 PM (4 hrs dentro del régimen, elección del coordinador de tienda.) ó 07:00 PM hasta 01:00 PM (4 hrs dentro del régimen, elección del coordinador de tienda.)
  • Tiendas disponibles: C.C. Rambla (Av. Brasil) - C.C. Plaza San Miguel - AV. Manco Capac (La Victoria.) – C.C. Real Plaza Puruchuco (ATE)

PRESÉNTATE A ENTREVISTA DIRECTA EL DÍA

LUNES 30 SEPTIEMBRE Y MARTES 01 DE OCTUBRE A CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES INDICADAS:

  • OFICINA DE SGA CONSULTORES:Ubicadas en Calle Caracas # 2514 – Jesús María ( a la espalda del Hospital de Policía – altura de la cuadra 27 de Av. Brasil – a 4 cuadras del cruce de la Av. Pershing con Av. Gregorio Escobedo), deberás preguntar por Miguel Alva o Juan Carlos Onofre a las 10:00 AM ó 2:30PM (HORA EXACTA) con CV actualizado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment