Se necesita Asesores de Atención al Cliente Bitel c/ experiencia en call center / Home Office
Para:
Partner Services
ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE 123 BITEL
¿QUE NECESITAMOS?
• Experiencia mínima de 03 meses en ATENCION AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER)
• Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso.
• Contar con una PC o LAPTOP (procesador i3 o equivalente)
• Velocidad de internet de 30MB a más. (Conexión por cable)
• Contar con audífonos Headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA
HORARIO DE GESTIÓN (A ESCOGER)
FULL TIME – LUNES A DOMINGO ( DESCANSO ROTATIVO)
T. Tarde:
01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm / 03:00 pm a 12:00 am
Horario de capacitación: (21 días)
T. Tarde: Lunes a sábado: 01:00 pm a 8:30pm
BENEFICIOS
• Sueldo básico fijo + Bono de servicio
• Capacitación remunerada
• Pagos puntuales.
IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realizarán de manera virtual.