Asesores de Atención al Cliente Bitel c/ experiencia en call center / Home Office – Partner Services

Se necesita Asesores de Atención al Cliente Bitel c/ experiencia en call center / Home Office

Para:
Partner Services

Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa:

ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE 123 BITEL

¿QUE NECESITAMOS?

• Experiencia mínima de 03 meses en ATENCION AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER)

• Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso.

• Contar con una PC o LAPTOP (procesador i3 o equivalente)

• Velocidad de internet de 30MB a más. (Conexión por cable)

• Contar con audífonos Headset.

• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA

HORARIO DE GESTIÓN (A ESCOGER)

FULL TIME – LUNES A DOMINGO ( DESCANSO ROTATIVO)

T. Tarde:

01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm / 03:00 pm a 12:00 am

Horario de capacitación: (21 días)

T. Tarde: Lunes a sábado: 01:00 pm a 8:30pm

BENEFICIOS

• Sueldo básico fijo + Bono de servicio

• Capacitación remunerada

• Pagos puntuales.

IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realizarán de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *