Se necesita Asesores de atención al cliente Bitel c/ experiencia en call center / Homeoffice
Para:
Partner Services
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Descripción
- Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa:
ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE 123 BITEL
¿QUE NECESITAMOS?
• Experiencia mínima de 03 meses en ATENCION AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER)
• Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso.
• Contar con una PC o LAPTOP (procesador i3 o equivalente)
• Velocidad de internet de 30MB a más. (Conexión por cable)
• Contar con audífonos Headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA
HORARIO DE GESTIÓN (A ESCOGER)
FULL TIME – LUNES A DOMINGO ( DESCANDO ROTATIVO)
T. Mañana:
08:00 am a 05:00 pm / 09:00 am a 06:00 pm
T. Tarde:
12:00 pm a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm
Horario de capacitación: (20 días – horarios a escoger)
T. Tarde: Lunes a sábado: 01:00 m a 9:30pm
BENEFICIOS
• Sueldo fijo + Bono de productividad
• Capacitación remunerada
• Pagos puntuales.
IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realizarán de manera virtual.
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Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 19 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí