Asesores de atención al cliente Bitel c/ experiencia en call center / Homeoffice – Partner Services

Se necesita Asesores de atención al cliente Bitel c/ experiencia en call center / Homeoffice

Para:
Partner Services

  • Descripción

  • Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa:

    ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE 123 BITEL

    ¿QUE NECESITAMOS?

    • Experiencia mínima de 03 meses en ATENCION AL CLIENTE O CROSSELING (CALL CENTER)

    • Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso.

    • Contar con una PC o LAPTOP (procesador i3 o equivalente)

    • Velocidad de internet de 30MB a más. (Conexión por cable)

    • Contar con audífonos Headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA

    HORARIO DE GESTIÓN (A ESCOGER)

    FULL TIME – LUNES A DOMINGO ( DESCANDO ROTATIVO)

    T. Mañana:

    08:00 am a 05:00 pm / 09:00 am a 06:00 pm

    T. Tarde:

    12:00 pm a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm

    Horario de capacitación: (20 días – horarios a escoger)

    T. Tarde: Lunes a sábado: 01:00 m a 9:30pm

    BENEFICIOS

    • Sueldo fijo + Bono de productividad

    • Capacitación remunerada

    • Pagos puntuales.

    IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas y gestión se realizarán de manera virtual.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: A partir de 19 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *