Se necesita Asesores de atención tecnológica / Con exp certificada en call center Planilla Directa
Para:
MDY Contact Center
Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Buscamos el mejor talento para incorporarse como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CLARO (Trabajo PRESENCIAL) – Experiencia mínima 3 meses (call center) – Secundaria completa –
HORARIO DE TRABAJO
Tipo de Gestión: PRESENCIAL
Descanso rotativo
Franja horaria: 1pm a 10pm ( 8hrs de Gestión+Break)
Disponibilidad para CAPACITACIÓN de 3pm a 10pm de manera (VIRTUAL + Break)
BENEFICIOS DEL PUESTO
• Sueldo PLANILLA + Bono de productividad + Incentivos + Bono de permanencia
• Pagos quincenales y fin de mes, puntuales.
• Capacitaciones pagadas.
• Línea de carrera a corto plazo.
• Estabilidad laboral.
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia de 3 meses en Call Center.
• Mayores de 18 años.
• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
• Contar con PC o LAPTOP para capacitarte.
• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.
MUCHOS + BENEFICIOS
• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.
• Convenios educativos: Isil – Cibertec – Euroidiomas
• Descuentos virtuales – Bimbo.
• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..
“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!