Asesores de atención tecnológica / Con exp certificada en call center Planilla Directa – MDY Contact Center

Se necesita Asesores de atención tecnológica / Con exp certificada en call center Planilla Directa

Para:
MDY Contact Center

Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Buscamos el mejor talento para incorporarse como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CLARO (Trabajo PRESENCIAL) – Experiencia mínima 3 meses (call center) – Secundaria completa –

HORARIO DE TRABAJO

Tipo de Gestión: PRESENCIAL

Descanso rotativo

Franja horaria: 1pm a 10pm ( 8hrs de Gestión+Break)

Disponibilidad para CAPACITACIÓN de 3pm a 10pm de manera (VIRTUAL + Break)

BENEFICIOS DEL PUESTO

• Sueldo PLANILLA + Bono de productividad + Incentivos + Bono de permanencia

• Pagos quincenales y fin de mes, puntuales.

• Capacitaciones pagadas.

• Línea de carrera a corto plazo.

• Estabilidad laboral.

¿QUÉ NECESITAS?

• Experiencia de 3 meses en Call Center.

• Mayores de 18 años.

• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

• Contar con PC o LAPTOP para capacitarte.

• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.

MUCHOS + BENEFICIOS

• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Convenios educativos: Isil – Cibertec – Euroidiomas

• Descuentos virtuales – Bimbo.

• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..

“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *