Se necesita ASESORES DE BANCA TELEFÓNICA / DISTINGUIDO BANCO PERUANO
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.
TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – BANCA
Lunes a Domingo de 10:00 am. a 08:00 pm
(8hrs de gestión + 1 hr de break)
(48 horas semanales/Descanso : Sábado o Domingo )
¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER (Atención al Cliente – Retenciones – Ventas)
• Orientación al cliente y Excelente fluidez verbal.
• A partir de 20 AÑOS
• NO estar registrado en INFOCORP como pérdida.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos de 10:00 am. a 8:00 pm.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo fijo S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Incentivos
• Capacitaciones remuneradas.(14 días)
• Línea de carrera a partir del 3er mes.
• Grato ambiente laboral
• Convenios corporativos de entretenimiento y educativos.
• Puntualidad en los pagos.
PRESÉNTATE A ENTREVISTA VIERNES 19 DE JULIO
- Horarios: 2:30 PM // 4:30 PM
- Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio Encarnación 2do piso // Referencia : Frente a Plaza San Martín // A lado de los cines UVK.
- Portar DNI en original y copia además de CV impreso
- Preguntar por CAROLINA ZAVALA ó comunícate al 969688365