Asesores de Retenciones / 7hrs de gestión / Modalidad presencial – EULEN del Perú

Se necesita Asesores de Retenciones / 7hrs de gestión / Modalidad presencial

Para:
EULEN del Perú

  • Descripción

  • Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RETENCIONES PERÚ – SEDE ATE

    Horario: Lunes a Domingo | Descanso Rotativo | 11 a.m. a 9 p.m. (rango horario)

    Gestión: Presencial en Sede Ate (Ref. Mall Santa Anita)

    ¿QUÉ TE BRINDAMOS?

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)

    • Básico de S/.930 + Maqueta

    • Capacitaciones Online.

    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

    ¿QUÉ NECESITAS?

    • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Atención al Cliente o Retenciones.

    • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.

    • Residir en zonas aledañas.

    ¿CÓMO POSTULAR?

    • Por este medio

    ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *