Se necesita Asesores de Soporte Técnico con Japonés avanzado – Presencial (Alt Pte Santa Anita)

Para:
Webhelp Perú

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES BILINGÜES!

Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de personal que domine el idioma JAPONÉS a nivel AVANZADO para reconocido cliente estadounidense, cuya especialidad son los productos y servicios relacionado con Internet, software, dispositivos electrónicos y otros conocimientos.

REQUISITOS

– De 20 años a más.

– Manejo del idioma JAPONÉS a nivel AVANZADO / N1 (Indispensable)

– Experiencia previa de 6 meses como teleoperador, gestor o asesor de atención al cliente.

– Deseable experiencia en el área de soporte técnico.

– Conocimientos en Google Drive, Gmail, docs, sheets.

– Estudios universitarios o técnicos de cualquier especialidad (concluido, en curso o trunco).

– Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 11:45 pm con 2 días de descanso rotativo en nuestra sede de Ate (Altura del Puente Santa Anita).

FUNCIONES:

– Proporcionar un excelente servicio al cliente. Comprender y resolver de forma proactiva y creativa los problemas de los clientes, esforzándose constantemente por lograr un gran éxito.

– Analizar las tendencias de los datos y el rendimiento de los clientes, identificar las oportunidades y crear planes de implementación cómo maximizar los resultados.

– Apoyar a los líderes regionales, a la comunidad de socios y proveedores con formación, materiales y apoyo continuo.

– Involucrar y coordinar a los grupos internos según sea necesario para resolver los problemas de los clientes y maximizar la retención de clientes.

BENEFICIOS:

Sueldo básico S/ 3500 + maqueta de incentivos hasta S/ 1000

Ingreso directo a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Entrenamiento remunerado y oportunidad de ampliar tus conocimientos en tecnología.

Seguro vida ley

Línea de carrera desde el 3° mes.

Convenios educativos y corporativos

Leave a Comment