Se necesita Asesores de Soporte Técnico con Japonés avanzado – Presencial (Alt Pte Santa Anita)
Para:
Webhelp Perú
Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de personal que domine el idioma JAPONÉS a nivel AVANZADO para reconocido cliente estadounidense, cuya especialidad son los productos y servicios relacionado con Internet, software, dispositivos electrónicos y otros conocimientos.
REQUISITOS
– De 20 años a más.
– Manejo del idioma JAPONÉS a nivel AVANZADO / N1 (Indispensable)
– Experiencia previa de 6 meses como teleoperador, gestor o asesor de atención al cliente.
– Deseable experiencia en el área de soporte técnico.
– Conocimientos en Google Drive, Gmail, docs, sheets.
– Estudios universitarios o técnicos de cualquier especialidad (concluido, en curso o trunco).
– Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 11:45 pm con 2 días de descanso rotativo en nuestra sede de Ate (Altura del Puente Santa Anita).
FUNCIONES:
– Proporcionar un excelente servicio al cliente. Comprender y resolver de forma proactiva y creativa los problemas de los clientes, esforzándose constantemente por lograr un gran éxito.
– Analizar las tendencias de los datos y el rendimiento de los clientes, identificar las oportunidades y crear planes de implementación cómo maximizar los resultados.
– Apoyar a los líderes regionales, a la comunidad de socios y proveedores con formación, materiales y apoyo continuo.
– Involucrar y coordinar a los grupos internos según sea necesario para resolver los problemas de los clientes y maximizar la retención de clientes.
BENEFICIOS:
Sueldo básico S/ 3500 + maqueta de incentivos hasta S/ 1000
Ingreso directo a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Entrenamiento remunerado y oportunidad de ampliar tus conocimientos en tecnología.
Seguro vida ley
Línea de carrera desde el 3° mes.
Convenios educativos y corporativos