Se necesita Asesores Telefónicos de Soporte al Cliente Movistar Técnica
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Brindar asesoría y soluciones a los clientes respecto a los inconvenientes o averías técnicas de sus servicios de internet, telefonía y cable Movistar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
• Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc).
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
• Modalidad: TELETRABAJO, contar con herramientas para TRABAJAR DESDE CASA:
– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.
– Memoria RAM de 4GB en adelante.
– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.
– Velocidad de internet de 20MB en adelante.
HORARIO: FULL TIME
• Disponibilidad para trabajar de 01:00 PM a 10:00 PM descanso rotativo.
HORARIO: PART TIME
• Disponibilidad para trabajar de 06:00 PM a 10:00 PM descanso rotativo (VACANTES LIMITADAS).
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí