Asesores Telefónicos de Soporte al Cliente Movistar Técnica – Atento Perú

Se necesita Asesores Telefónicos de Soporte al Cliente Movistar Técnica

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

    FUNCIÓN PRINCIPAL:

    • Brindar asesoría y soluciones a los clientes respecto a los inconvenientes o averías técnicas de sus servicios de internet, telefonía y cable Movistar.

    ¿QUÉ BUSCAMOS?

    • Mayores de edad.

    • Secundaria completa.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.

    • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc).

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

    • Modalidad: TELETRABAJO, contar con herramientas para TRABAJAR DESDE CASA:

    – PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.

    – Memoria RAM de 4GB en adelante.

    – Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.

    – Velocidad de internet de 20MB en adelante.

    HORARIO: FULL TIME

    • Disponibilidad para trabajar de 01:00 PM a 10:00 PM descanso rotativo.

    HORARIO: PART TIME

    • Disponibilidad para trabajar de 06:00 PM a 10:00 PM descanso rotativo (VACANTES LIMITADAS).

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS.

    • MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

    • AFORO REDUCIDO.

    • PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

    • DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

    • PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.

    • ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Capacitaciones cortas y pagadas.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 18 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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