Se necesita Asessores call center/ con exp. en atencion/ ventas/ trabajo presencial surquillo – sueldo fijo + bono movilidad / planilla completa

Para:
Comdata Group

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE/ VENTA CALL CENTER) – GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA LIMA)

SEDE :SURQUILLO

REQUISITOS:

• De 19 años a más.

• Con experiencia en CALL CENTER

• Grado de instrucción técnico incompleto o en curso

• Excelente nivel de comunicación

• Actitud

HORARIOS DE GESTIÓN:

– De lunes a sábado 10am a 7pm

– Descansa domingo y feriados

– Capacitaciones Virtuales (PAGADAS)

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR: En el distrito de surquillo (Avenida República de Panamá 4575)

REQUISITOS PARA CAPACITARSE

• Disponibilidad de capacitarte de Lunes a Sábado

• Disponibilidad de horarios para capacitarse: 8:00 am a 3:00 pm

• Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.

• Memoria RAM 4GB.

• Sistema Operativo Windows 8 en adelante.

• Contar con Internet fijo con señal estable (40 Mbps mínimo).

• Contar con procesador Core i3 en adelante.

•Contar con una cuenta de Gmail activa.

BENEFICIOS

• Sueldo: Básico S/. 930 + comisiones ilimitadas + bono movilidad S/. 80

• Asignación familiar si corresponde.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos).

Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Leave a Comment