Se necesita Asistencia de gerencia – Callao
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente del rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda de un talento idóneo para ocupar la posición de:
ASISTENTE GERENCIA – CALLAO
Requisitos:
• Egresado o Bachiller de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería, negocios internacionales hotelería y turismo o afines.
• Experiencia mínima de 1 a 2 años en el puesto.
• Conocimientos en Manejo Office (nivel intermedio)
• Manejo de inglés (nivel avanzado)
Funciones:
•Brinda asistencia a la gerencias de Operaciones Logística, Manufactura.
• Rinde y reporta gastos de los viáticos asignados a los Gerentes.
• Responsable y control de caja chica.
• Manejara los reportes de los gastos y reembolsos.
• Compra de pasajes y Reservación de Hoteles.
• Legalización de Documentos.
• Encargada de la reserva de las salas.
• Organización de reuniones y eventos para clientes y proveedores nacionales e internacionales.
• Encargada de recepcionar y brindar inducción por planta al personal nuevo.
• Encargada de solicitar y armar materiales para los cumpleaños.
Beneficios:
• Sueldo de acorde al mercado
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
• Capacitaciones Constantes
• Línea de Carrera.
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.