Se necesita Asistencia de gerencia – Callao

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente del rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda de un talento idóneo para ocupar la posición de:

 

ASISTENTE GERENCIA – CALLAO

 

Requisitos:

• Egresado o Bachiller de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería, negocios internacionales hotelería y turismo o afines.

• Experiencia  mínima de 1 a 2 años en el puesto.

• Conocimientos en Manejo Office (nivel intermedio)

• Manejo de inglés (nivel avanzado)

 

Funciones:

•Brinda asistencia a la gerencias de Operaciones Logística, Manufactura.

• Rinde y reporta gastos de los viáticos asignados a los Gerentes.

• Responsable y control de caja chica.

• Manejara los reportes  de los gastos y reembolsos.

• Compra de pasajes y Reservación de Hoteles.

• Legalización de Documentos.

• Encargada de la reserva de las salas.

• Organización de reuniones y eventos para clientes y proveedores nacionales e internacionales.

• Encargada de recepcionar y brindar inducción por planta al personal nuevo.

• Encargada de solicitar y armar materiales para los cumpleaños.

 

Beneficios:

• Sueldo de acorde al mercado

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

• Capacitaciones Constantes

• Línea de Carrera.

 

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment