Se necesita Asistente Administrativa – Área de Post ventaCONSULTORA TREBALL S.A.C.Ate. ,Lima
Para:
CONSULTORA TREBALL S.A.C.
Importante empresa líder del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de una asistente administrativa para el área de post venta.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios completos
Office a nivel intermedio
Alto sentido de responsabilidad
Experiencia en puestos similares mínima de 1 año
Orientación al logro de objetivos y al cliente
BENEFICIOS:
Sueldo fijo S/. 1500
Planilla directa desde el primer día régimen general
Beneficios de acuerdo a ley
Utilidades
Lu. a Vi. 8:30am a 6:00pm y Sab. 8:30am a 1:00pm
FUNCIONES
Coordinar las actividades administrativas y comerciales del Centro de Servicios
Asistir a la Jefatura en el seguimiento de satisfacción del cliente
Auditar y supervisar la correcta actualización de los datos del cliente y del servicio.
Asistir en el manejo de las Horas Extras, vacaciones y capacitación del personal técnico y administrativo
Supervisar el correcto proceso de facturación
Participar en las campañas de servicio a ejecutar en el Centro de Servicios