Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL
Para:
Confidencial
Descripción del Puesto
Funciones del cargo:
* Facturar las ventas de la empresa: generar e imprimir facturas y guías de remisión, documentos varios: Certificados de Calidad, Notas de Crédito, generación de letras.
* Recepción de llamadas.
*Envió de Facturación electrónica a clientes y seguimiento en el portal de facturación electrónica.
* Emitir notas de crédito, letras, notas de débito, certificados de calidad y otros.
* Registro de Facturas en el sistema.
* Listar las cuentas por cobrar.
* Listar y recabar los comprobantes de retención.
* Coordinar y controlar la entrega de facturas, recojo de cheques, retenciones, letras.
*Archivo de documentación en general del área comercial y contable de manera estructurada y ordenada (clientes, comunicaciones varias, informes, información de la competencia, compras nacionales, internaciones, importaciones, etc.).
* Liquidaciones de Caja Chica, movilidades.
* Otras funciones relacionadas con la administración y/o parte comercial.
REQUISITOS
Requisitos indispensables para postular al cargo:
• Estudios Universitarios en Administración, Marketing y/o Ciencias de la Comunicación.
• Manejo de programa Excell y Office a nivel Avanzado (elaboración de reportes, macros y tablas dinámicas, etc.).
• Experiencia como asistente comercial en empresas del sector Industrial, Servicios o Retail (mínimo 2 años)
*Edad : 25- 30 años
*Sexo: Femenino.
• Experiencia en atención al cliente.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a tiempo completo y sábado medio día.
• Proactividad.
• Orientación al aprendizaje y aportar conocimientos e innovar, buscar mejorar procesos y agregar valor a los mismos.
• Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima, de preferencia vivir por zonas aledañas.
Beneficios de Ley.