Asistente Administrativa GDT – Gestión del Talento – Miraflores , Lima

Se necesita Asistente Administrativa

Para:

GDT

Nuestro cliente una importante empresa dedicada al desarrollo, gestión y operación de espacios comerciales, se encuentra en búsqueda de un:

 

Asistente Administrativo

 

Funciones:

 

1.    Elaborar la posición de la caja de la empresa de forma diaria, luego de hacer pagos, incluyendo caja chica.

2.    Corroborar y sustentar cada ingreso y salida de dinero de las cuentas corrientes de la empresa, sustenta documentariamente y mantiene un archivo ordenado.

3.    Programar el pago a proveedores de acuerdo al flujo de caja y lo coordinado con su jefe inmediato, de acuerdo a las jerarquías competentes para autorizar el pago.

4.    Mantener actualizado las conciliaciones de ingresos y egresos bancos, coordinando con el Analista de Cobranzas que debe hacer seguimiento al cobro de las facturas de ABL.

5.    Controlar y realizar seguimiento de los montos pendientes por rendir (viáticos, adelantos a proveedores, fondos de viaje, etc.)

6.    Coordinar con los proveedores la fecha de emisión de las transferencias o cheques.

7.    Programar el Pago de Planillas (Empleados), CTS, Gratificaciones, sobre la base de lo alcanzado por la empresa que ve el cálculo y todo lo que corresponde a RRHH.

8.       Coordinar el envío y recojo de documentos con empresas terceras especializadas.

9.       Coordinar con la encargada de la limpieza de la oficina el mantener la oficina en óptimas condiciones.

10.   Encargarse de que la oficina cuente con todos recursos necesarios para la operación diaria (café, fruta, utensilios de limpieza) apoyada por la persona de limpieza.

11.   Coordinar para que las oficinas de administración de los centros comerciales que administra ABL cuente con los recursos necesarios para la operación diaria, apoyada por los Administradores de cada centro comercial.

12.   Coordinar con las empresas terceras que nos brindan servicios (alquiler de laptops, proveedores de recursos, etc.) por cualquier problema, o necesidad urgente.

13.   Otros diversos asociados al cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *