Se necesita Asistente Administrativa
Para:
Indejebe SAC
Funciones:
Atención al cliente: Envío de cotizaciones, seguimientos, emision de cartas.
Emisión de documentos electrónicos y físicos: Facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión.
Coordinación del despacho de la mercadería.
Control y archivo de los documentos a cargo
Elaborar reportes de ventas, inventario, cobranzas, etc.
Cancelación de documentos en el sistema ERP.
Apoyo en el control del inventario.
Mantener actualizado los manuales y la data del sistema.
Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el Jefe Inmediato.
Requisitos:
– Estudios técnicos o universitarios en Administración, Computación e Informática o carreras afines.
– Mínimo un 1 año de experiencia en posiciones similares
– Manejo de Office (Excel: Funciones y tabla dinámica) y ERP
– Edad: De 25 años a 38 años
– Disponibilidad para trabajar en Lurín – Lima Ref. (NUEVA PANAMERICANA) de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6pm
Ofrecemos:
• Ingreso a Planilla
• Sueldo mensual acorde al mercado
• Beneficios Sociales
• Buen clima laboral
Las interesadas enviar su C.Vitae en sobre cerrado en Car. Panamericana Sur Km 29.5 Local A 29 Lurin; con Atención a la empresa: INDEJEBE SAC Srta. Jacqueline Lorenzo, Horario de recepción de C.Vitae DIA UNICO: JUEVES 19 y 26 de Setiembre de 9:00 am a 10:00am
Rerefencia: Frente al Campo Mar de la U – Bajar en el Puente VIDU
Fecha de contratación: 01/10/2019 y/o 01/11/2019
Cantidad de vacantes: 1