Asistente Administrativa Indejebe SAC – Lurín , Lima

Se necesita Asistente Administrativa

Para:

Indejebe SAC

Funciones:

Atención al cliente: Envío de cotizaciones, seguimientos, emision de cartas.

Emisión de documentos electrónicos y físicos: Facturas, notas de crédito, notas de débito, guías de remisión.

Coordinación del despacho de la mercadería.

Control y archivo de los documentos a cargo

Elaborar reportes de ventas, inventario, cobranzas, etc. 

Cancelación de documentos en el sistema ERP.  

Apoyo en el control del inventario.

Mantener actualizado los manuales y la data del sistema.

Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el Jefe Inmediato. 

 
Requisitos:

– Estudios técnicos o universitarios en Administración, Computación e Informática o carreras afines.
– Mínimo un 1 año de experiencia en posiciones similares
– Manejo de Office (Excel: Funciones y tabla dinámica) y ERP

– Edad: De 25  años a 38 años

– Disponibilidad para trabajar en Lurín – Lima Ref. (NUEVA PANAMERICANA) de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6pm

Ofrecemos:
• Ingreso a Planilla
• Sueldo mensual acorde al mercado
• Beneficios Sociales
• Buen clima laboral

Las interesadas enviar su C.Vitae en sobre cerrado en Car. Panamericana Sur Km 29.5 Local A 29 Lurin; con Atención a la empresa: INDEJEBE SAC Srta. Jacqueline Lorenzo, Horario de recepción de C.Vitae DIA UNICO:  JUEVES 19 y 26 de Setiembre de 9:00 am a 10:00am 

Rerefencia: Frente al Campo Mar de la U – Bajar en el Puente VIDU

 

Fecha de contratación: 01/10/2019 y/o  01/11/2019

Cantidad de vacantes: 1

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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