Asistente Administrativa / SERVICE DESK – Exp. Gestionando temas de mantenimiento SODEXO PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente Administrativa / SERVICE DESK – Exp. Gestionando temas de mantenimiento

Para:

SODEXO PERU

 ¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de un SERVICE DESK para trabajar en SAN ISIDRO! 

 

Si, tu ADN está compuesto por: 

– 100% espíritu de servicio 

– 100% espíritu de progreso 

– 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! 

 

• ¿Qué buscamos? 

Responsable por la coordinación y seguimiento a los requerimientos internos de los usuarios, asegurando se cumplan los acuerdos de nivel de servicio y la satisfacción de los clientes en atención y respuesta a sus solicitudes. Verificar tareas administrativas de apoyo en la documentación de costos, facturación; coordinación de eventos, pedidos diarios y personal de las operaciones.

– Experiencia: 2 años. 

– Grado académico: Administración, Administración hotelera, Asistente de Gerencia, Secretariado Ejecutivo, o carreras afines.

 - Excel: Intermedio 

 

• ¿Qué lograrás? 

– Canalizar los servicios brindados a nuestro cliente. 

– Realizar las coordinaciones con los proveedores. – Realizar el seguimiento de los requerimientos del cliente. 

– Coordinar con el personal técnico y operativo la atención a los servicios. 

– Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos. 

– Realizar cotizaciones de mantenimientos menores. – Hacer uso correcto del sistema de gestión de facilities o sistema del cliente. 

– Apoyar en la revisión y control del registro de servicios diarios. 

– Elaborar órdenes de compra y control de ventas, así como diversos materiales administrativos. 

– Asistir en la elaboración de presupuestos y licitaciones. 

– Atender los pedidos de los jefes de contrato; vía telefónica, así como seguimiento de los mismos. 

– Supervisar y monitorear la programación de actividades planificadas por el supervisor de operaciones con respecto a los contratos. 

– Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. 

 

IMPORTANTE: 

– BUENA INTERELACIÓN. 

– DON DE SERVICIO. 

– TRABAJO BAJO PRESIÓN. 

– ORIENTADO A RESULTADOS. 

 

• ¿Qué te ofrecemos?

 Beneficios 

– Planilla desde el primer día de trabajo. 

– Todos los beneficios de acuerdo a ley. 

– Seguro SCTR. 

– Asignación familiar. 

 

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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