ASISTENTE ADMINISTRATIVO C EXP EN TRANSPORTE C BREVETE A1 Transportes Carmelo S.R.Ltda. – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO C EXP EN TRANSPORTE C BREVETE A1

Para:

Transportes Carmelo S.R.Ltda.

Empresa de Transporte de Personal, esta buscando al mejor tlento humano para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, el cual debe cumplir con los siguientes requisitos:

_ Debe ser Bachiller en Administracion de Empresas o Ingenieria Industrial. Tambien se acepta Mecacnico Automotriz TECNICO TITULADO (INDISPENSABLE)

_ Experiencia en el area administrativa gestionando TRAMITES VEHICULARES, INGRESO DE INFORMACION A EXCEL DE COMPRAS, REALIZAR CARTAS O SOLICITUDES A ENTIDADES, entre otros (INDISPENSABLE)

_ Debe tener experiencia manejando equipos de trabajo para coordinaciones de cumplimiento de tareas a traves de programaciones o planificacion (Deseable/Opcional)

_ Debe tener conocimientos solidos y avanzado de EXCEL ya que se tomara prueba de MACROS y TABLAS DINAMICAS en entrevista

_ Debe tener brevete A!

_ Necesariamente debe vivir SOLO en los distritos de Los Olivos, Comas, Independencia o Puente Piedra. LOS DEMAS DISTRITOS O CALLAO Abstenerse

_ Disponibilidad para trabajar en horario completo y de Lunes a Sabado

_ EL POSTULANTE debe cumplir con todos los requisitos para que sea considerado.

 

Los beneficios seran:

_ Estar en planilla con todos los beneficios de ley

_ Cobertura de alimentacion al 70%

_ Pagos puntuales

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *