Se necesita Asistente Administrativo – Comercial
Para:
Biohealth Peru S.A.C
2. Absolver correcta y oportunamente todas las consultas telefónicas de afiliados y clientes que ingresan a la Central de Servicio al Afiliado, asesorando y brindando soluciones sobre cuotas planes de salud, lugares y formas de pago, cobertura de los planes, débitos automáticos no procesados, boletas no enviadas, requisitos para modificaciones en los contratos, actualización de datos, dificultad en acceso a citas, horarios de atención en los diferentes servicios.
3. Gestionar los reclamos asignados o recibidos en relación a los planes de salud: propuesta de respuesta, emisión al cliente, registro en sistema de reclamos, archivo y custodia.
4. Gestión de actualización de datos mediante llamada telefónica.
5. Todas las tareas indicadas por el jefe inmediato.
Competencias:
– Compromiso.
– Trabajo en equipo.
– Comunicación efectiva.
– Proactivo.
– Capacidad para resolver conflictos.
– Motivación de logro.
– Organización.
Condiciones de trabajo:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar, entre otros.
– Descuentos corporativos.
– Remuneración acorde al mercado.
– Régimen General.