Asistente administrativo de almacén / Oracle AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS – Perú , Lima

Se necesita
Asistente administrativo de almacén / Oracle

Para:
AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS

Con más de tres décadas dedicados a simplificar las operaciones de comercio internacional, somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

 

REQUISITOS

Egresado de carreras técnica o universitaria en curso de carreras como Administración, contabilidad, o afines.

Manejo de Oracle (INDISPENSABLE).

Tiempo de experiencia en el puesto de 6 meses.

Excel Intermedio (INDISPENSABLE).

Disponibilidad para laborar en Punta Hermosa (Panamerciana km 38).

 

FUNCIONES

1- Realizar las actividades de asistencia que le sean requeridas por los jefes inmediatos.

2- Mantener actualizada la información transaccional y de los recursos de la operación.

3- Mantener el control documentario según las especificaciones de la jefatura.

4- Mantener el stock físico alineado al stock lógico haciendo uso del recurso asignado.

5- Controlar y verificar los ingresos, despachos, transferencias, otros que permitan mantener actualizado el stock de la operación.

6- Imprimir y controlar documentos de despacho, vales de salida según indicaciones de la jefatura.

7- Coordinar las recepción de productos alineando al área de ventas y proveedores.

8- Coordinar con los proveedor los horarios de recepción de materiales e insumos asociados a proyectos.

9- Emitir reportes mensuales de extintores, botiquines, EPP's, MOP, otros que maneja la operación.

10-  Interactuar y dirigir al personal encargado de embalaje y despacho de proyectos y productos.

11- Mantener el correcto inventario de los insumos MOP en JAV.

12- Elaborar indicadores de medición estándar y requeridos por la jefatura.

13- Coordinar con el área de compras los requerimientos periódicos para mantener el stock en el almacén.

14- Ser soporte del cliente en la operación.

                      

BENEFICIOS

Remuneración acorde al mercado.

Vale de alimentos.

Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Capacitaciones constantes.

Línea de carrera.

Buen  clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *