Se necesita Asistente Administrativo de Gerencia – Lima / Reemplazo por Vacaciones
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el sector minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos culminados en las carreras de Administración y/o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
FUNCIONES:
• Atender a los visitantes de (entrevistas, citas, reuniones, cobranza de cheques, proveedores
• Recibir y distribuir por áreas las facturas y correspondencia en general.
• Pre-registro de comprobantes de pago en el sistema SAP
• Apoyar y realizar coordinaciones con el personal de Lima y Mina para el envío de correspondencia
• Contestar y realizar llamadas telefónicas.
COMPETENCIAS:
• Comunicación efectiva.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Empatía.
• Trabajo en equipo.
* Indispensable contar con disponibilidad para laborar por un periodo de 14 días.
‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.