Se necesita Asistente Administrativo de Gerencia – Lima / Reemplazo por Vacaciones

Para:

MANPOWER PERÚ

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el sector minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

 

 

 

                             ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

 

 

 

REQUISITOS:

 

• Estudios Técnicos culminados en las carreras de Administración y/o afines.

 

• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

 

 

 

FUNCIONES:

 

• Atender a los visitantes de (entrevistas, citas, reuniones, cobranza de cheques, proveedores

 

• Recibir y distribuir por áreas las facturas y correspondencia en general.

 

• Pre-registro de comprobantes de pago en el sistema SAP

 

• Apoyar y realizar coordinaciones con el personal de Lima y Mina para el envío de correspondencia

 

• Contestar y realizar llamadas telefónicas.

 

 

 

COMPETENCIAS:

 

• Comunicación efectiva.

 

• Capacidad de trabajo bajo presión.

 

• Capacidad de análisis y resolución de problemas.

 

 • Empatía.

 

 • Trabajo en equipo.

 

 

 

* Indispensable contar con disponibilidad para laborar por un periodo de 14 días.

 

 

 

‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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