Se necesita Asistente Administrativo de Operaciones para Almacenes – Callao MANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un:
ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES – CALLAO
Requisitos:
- Técnico Egresado de administración, sistemas o carreras afines.
- Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Experiencia laboral en operaciones de almacén o en rubros similares.
Funciones:
- Brindar apoyo en los procesos administrativos en los almacenes asignados.
- Realizar el registro de información en el sistema, así como de ingreso y salida de mercadería verificando que la documentación se encuentre conforme.
- Ejecutar el pedido de suministros, materiales, herramientas, otros; coordinando con cada responsable de área, verificando la disponibilidad de materiales en los almacenes a fin de mantener el nivel de stock requerido para las actividades.
- Elaborar los reportes en base al stock de mercadería y posterior entrega al superior inmediato asi como informando a los involucrados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.