Se necesita Asistente Administrativo de Reclamos – Importante banco – Temporal
Para:
Personnel Group
Importante empresa del sector financiero se encuentra en la búsqueda de un:
Asistente Administrativo de Reclamos
Requisitos:
• Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
• Experiencia mínima deseable: 01 año en atención al cliente, atención de reclamos en entidades financieras idealmente.
• Outlook (nivel intermedio)
• MS Office (nivel intermedio)
Funciones:
• Analizar de manera oportuna y eficientemente los requerimientos (reclamos o solicitudes) ingresados.
• Ejecutar las transacciones financieras y/o instruir las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.
• Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente.
• Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos.
• Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia.
• Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
• Buen clima laboral.
• Lugar de trabajo: San Isidro.
• Tiempo de contrato: 3 meses.
• Sueldo: S/. 1200