Se necesita Asistente administrativo de RRHH – CALLAO (contrato 3 meses) CORPORATIVO OVERALLCallao ,Lima
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de RRHH , con el siguiente perfil:
Requisitos:
Profesional titulado de las carreras de: Administración, Relaciones industriales, Ing. Industrial o Administración de RRHH.
Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en empresas reconocidas.
Manejo de Ms Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en el Callao (contrato temporal de 3 meses)
Funciones:
Coordinación de agendas para entrevistas (candidatos y clientes internos)
Apoyo logístico para las dinámicas (separación de sala, impresión de casos, gestión logística)
Soporte operativo para llevar a cabo las entrevistas.
Digitalización de documentos.
Condiciones y Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CONTRATO de 3 meses)
Lugar de trabajo: Callao
Horario: 08:00 am – 06:00 pm