Se necesita Asistente administrativo de Seguridad temporal

Para:

G.W. Yichang Cia. S.A.

Somos una empresa importadora, comercializadora y distribuidora en el Perú con más de 80 años de experiencia como operador logístico. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente administrativo temporal por licencia de maternidad: 

Funciones:

-Controlar el ingreso y salida de personal, proveedores, visitas y otros, velando por que se cumplan las normas internas de seguridad.

-Recibir, ordenar y remitir documentación diversa según el área que corresponda, así como atender y derivar llamadas a la empresa.

- Verificar que las visitas cuenten con el documento actualizado del SCTR y EPP según Ley, para el ingreso a la empresa.

- Verificar que las visitas cuenten con el documento actualizado del SCTR y EPP según Ley, para el ingreso a la empresa.

- Custodiar y entregar las llaves de los montacargas y apiladores, verificando que se cumpla con el procedimiento de check list y control de kilometraje.

- Verificar las guías de transporte y el kilometraje recorrido para generar el reporte de transportistas y el pago de los servicios.

- Controlar y garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos, según requisitos de las Auditorías OEA.

- Otras actividades que se deriven de su función y que sean designadas por su superior inmediato

Requisitos:

– Tecnico egresado de la carrera de Secretariado ejecutivo

– Experiencia de 6 meses en puestos similares

– Excel a nivel intermedio 

– Disponibilidad de laborar en San Luis

– Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, Sabado de 7:00 am a 10:00 am

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Alimentación cubierta al 100%

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment