Se necesita Asistente Administrativo
Para:
ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES S.A.C.
Estudio de Abogados líder en el mercado en recuperación de cartera morosa, buscamos un(a) profesional proactivo(a) y resolutivo(a), con alta orientación al cliente y nivel ejecutivo.
OBJETIVO DEL CARGO:
Apoyo a la Jefatura de Administración y Finanzas en las coordinaciones propias del área, con la finalidad de hacer más eficiente las labores administrativas. Resguardar y manejar con eficiencia la caja chica del Estudio
FUNCIONES:
- Pagar obligaciones de la empresa (impuestos, detracciones, servicios, SUNAT, etc.).Coordinar con contador externo (todo lo referente a documentos para SUNAT).
- Elaborar informes de acuerdo a requerimiento de Jefatura de Administración y Finanzas.
- Archivar documentación correspondiente a su área (proveedores, SUNAT, APM).
- Coordina y es responsable de la compra de los útiles de limpieza.
- Comprar los útiles de oficina y requerimientos del Estudio,
- Controlar y coordinar gastos de servicios básicos y telefonía.
- Supervisa labor de personal de mantenimiento y vigilancia.
- Coordinaciones con proveedores en general.
- Actualizad archivo y seguimiento de pago a proveedores, más costos fijos.
- Separación de sala de reuniones y coordinación para la atención en las reuniones.
- Elaboración de boucher de egresos (circuito completo: requerimientos, alimentación de la base de egresos, impresión, sustentos y envió a contabilidad).
- Solicitar facturas por gasolina del Señor José Rodríguez.
- Gestión de licencia con Municipalidad y otros.
- Responsable de Caja chica de administración.
- Actualización de saldos del Banco de la Nación.
- Control y seguimiento de fondo asignado a SUNARP en línea, asignado a Supervisoras de Equipo.
- Envío de documentos a Contabilidad cada quincena y fin de mes.
- Otras coordinaciones y labores asignadas por Jefatura de Administración.
HABILIDADES:
- Proactivo (a)
- Capacidad para negociar
- Recursivo (a)
- Con tolerancia a trabajo a presión
- Organizado (a)
- Puntual
HORARIO DE TRABAJO:
De lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. una hora de refrigerio, sábados en caso se requiera.
PERFIL:
- Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Administración.
- Experiencia laboral mínima de tres años en logística y/o administración.
- Dominio de Excel.