Se necesita Asistente Administrativo

Para:

ESTUDIO RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES S.A.C.

Estudio de Abogados líder en el mercado en recuperación de cartera morosa, buscamos un(a) profesional proactivo(a) y resolutivo(a), con alta orientación al cliente y nivel ejecutivo.

OBJETIVO DEL CARGO:

Apoyo a la Jefatura de Administración y Finanzas en las coordinaciones propias del área, con la finalidad de hacer más eficiente las labores administrativas. Resguardar y manejar con eficiencia la caja chica del Estudio

FUNCIONES:

  •  Pagar obligaciones de la empresa (impuestos, detracciones, servicios, SUNAT, etc.).Coordinar con contador externo (todo lo referente a documentos para SUNAT). 
  • Elaborar informes de acuerdo a requerimiento de Jefatura de Administración y Finanzas.
  • Archivar documentación correspondiente a su área (proveedores, SUNAT, APM).
  • Coordina y es responsable de la compra de los útiles de limpieza.
  • Comprar los útiles de oficina y requerimientos del Estudio, 
  • Controlar y coordinar gastos de servicios básicos y telefonía.
  • Supervisa labor de personal de mantenimiento y vigilancia.
  • Coordinaciones con proveedores en general.
  • Actualizad archivo y seguimiento de pago a proveedores, más costos fijos.
  • Separación de sala de reuniones y coordinación para la atención en las reuniones.
  • Elaboración de boucher de egresos (circuito completo: requerimientos, alimentación de la base de egresos, impresión, sustentos y envió a contabilidad).
  • Solicitar facturas por gasolina del Señor José Rodríguez.
  • Gestión de licencia con Municipalidad y otros.
  • Responsable de Caja chica de administración.
  • Actualización de saldos del Banco de la Nación.
  • Control y seguimiento de fondo asignado a SUNARP en línea, asignado a Supervisoras de Equipo.
  • Envío de documentos a Contabilidad cada quincena y fin de mes.
  • Otras coordinaciones y labores asignadas por Jefatura de Administración.

HABILIDADES:

  • Proactivo (a)
  • Capacidad para negociar
  • Recursivo (a)
  • Con tolerancia a trabajo a presión
  • Organizado (a)
  • Puntual

 HORARIO DE TRABAJO:

 De lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. una hora de refrigerio, sábados en caso se requiera.

 

PERFIL:

  • Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Administración.
  • Experiencia laboral mínima de tres años en logística y/o administración.
  • Dominio de Excel.

 

 

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