Se necesita Asistente Administrativo – Importante banco – TemporalPersonnel GroupSan Isidro ,Lima

Para:
Personnel Group

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Financiero con  presencia a nivel nacional; nos encontramos en búsqueda de un:

Asistente Administrativo

 Requisitos:

– Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.

– Experiencia mínima deseable: 01 año en atención al cliente, atención de reclamos en entidades financieras idealmente.

– Outlook (nivel intermedio)

– MS Office (nivel intermedio)

– Disponibilidad inmediata.

Funciones:

– Analizar de manera oportuna y eficientemente los requerimientos (reclamos o solicitudes) ingresados. De aplicar, realizar consultas y/o coordinaciones necesarias con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del requerimiento.

– Ejecutar las transacciones financieras y/o instruir las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.

– Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, manteniendo actualizado el status del requerimiento, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier en los casos en que se haya solicitado respuesta física (carta).

– Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos. Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia. 

– Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.

Beneficios:

– Sueldo s/. 1000 – 1200 

– Planilla con todos los beneficios desde el primer día

– Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

– Lugar de trabajo: San Isidro

– Contrato: 3 meses.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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