Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Para:

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

REQUISITOS: 

-         Egresado o Bachiller en Administración, Marketing o carreras afines.

-         Conocimiento y experiencia  en eventos y negociación.

-         Experiencia Marketing.

-         Experiencia en atención al cliente.

-         Manejo de Microsoft office Intermedio – Avanzada.

-         Idioma: Inglés Nivel Avanzado (Hablado y escrito). *Se evaluara.

Nota: Abstenerse los que no cumplan los requisitos.

 

 

FUNCIONES: 

 

-         Seguimiento de las propuestas enviadas.

-         Seguimiento de los documentos para concretar los auspicios.

-         Asesorar al auspiciador sobre todos sus beneficios.

-         Seguimiento del cumplimiento de los beneficios.

-         Revisar y completar contratos.

-         Enviar cartas de agradecimiento.

-         Tramitar los contratos recibidos.

-         Verificar la documentación solicitada.

-         Seguimiento de facturación y cobranzas.

-         Atención personalizada del cliente en sede.

-         Apoyo en realizar informes específicos solicitados por la jefatura.

-         Y otras funciones propias del evento que se le encomiende.

  

HABILIDADES: 

-         Proactividad, con capacidad para negociar y trabajar con orientación a resultados.

-         Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión

-         Establecer relaciones interpersonales y flexibilidad.

-         Facilidad de expresión.(Comunicación)

 

CONDICIONES LABORALES

-         Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

-         Lugar de trabajo: La Molina.

-         Disponibilidad inmediata.

 

BENEFICIOS:

-         Pertenecer a una importante institución de sector minero.

-         Remuneración acorde al mercado.

-         Ingreso a planilla desde el 1° día laboral  y todos los beneficios de ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment