Se necesita Asistente Administrativo – Lima
Para:
World Vision
World Visión, es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, el puesto a ocupar es: ASISTENTE ADMINISTRATIVO para la región LIMA.
OBJETIVO:
Asegurar el control interno y cumplimiento de los procesos administrativos del proyecto, según las políticas nacionales, lineamientos, manual financiero y procedimientos establecidos, a fin de contribuir al logro de los objetivos y actividades del proyecto.
FUNCIONES:
- Llevar el control de los fondos del proyecto, a fin de atender los requerimientos del mismo: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, requisición de pagos, entre otros.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.
- Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos, así como de la emisión oportuna de las guías de remisión por parte del proveedor, para su distribución de acuerdo a las solicitudes del personal.
- Asegurar el mantenimiento de los bienes y el control de los activos fijos asignados al proyecto, a fin de garantizar el funcionamiento de las oficinas y continuidad de las actividades.
- Centralizar y dar seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y realización de las actividades propias de las operaciones.
REQUISITOS:
- Profesional universitario con estudios en contabilidad y/o administración.
- 02 años de experiencia en puestos contables.
- 02 años de experiencia en procesos contables, logísticos y/o administrativos
- Dominio de la gestión financiera y contable.
- Conocimiento en aspectos básicos de administración.
- Conocimiento en temas de administración de personal (vacaciones y asistencia).
- Control de stock de productos y de activos fijos.
- Gestión de presupuestos.
- Auditoría de organizaciones civiles (ideal).
- Ofimática a nivel avanzado
- Dominio de políticas de manejo financiero y control interno.
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a Planilla.
- Atractivo paquete de beneficios corporativos.