Se necesita Asistente administrativo
Para:
Promet Peru SAC
En Promet Perú promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad (CONADIS) y respetamos la igualdad de género. Además, el postulante con su participación acepta y otorga los derechos en la administración de sus datos personales, exclusivamente para este proceso."
Funciones:
– Realizar la cobranza de clientes rental, vía mail y vía telefónica.
– Registro de facturas, solicitando a las áreas pertinentes la documentación indispensable para envío al cliente.
– Levantamiento de observaciones de registro de facturas, solicitando modificaciones a los documentos para completar el registro.
– Archivo de facturas adicionando el sustento del ingreso o egreso bancario.
– Seguimiento a la toma de firmas para la presentación de documentos.
– Extracción y consolidación de movimientos bancarios.
– Informar continuamente la programación de pagos de los clientes de rental.
– Control de la documentación que se tenga en files y en carpetas digitales.
– Seguimiento a las conciliación realizadas para los clientes de cartera morosa.
Requisitos:
– Bachiller de la carrera de Administración o carreras afines.
– Experiencia de 2 años en posiciones de asistente administrativo o asistente de tesorería.
– Experiencia en cuentas por cobrar y en el rubro de construcción.
– Manejo de SAP.
– Buen manejo documentario.
– Conocimientos de conceptos bancarios.
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día,
– Buses de acercamiento ida y vuelta.