Asistente Administrativo RRHH (Temporal) SODEXO PERU – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo RRHH (Temporal)

Para:

SODEXO PERU

Sodexo, empresa transnacional de origen francés, líder mundial en Servicios de Alimentación y Facilities Management. Actualmente contamos con vacantes para el puesto de Asistente Administrativo – Temporal (3 meses)

Requisitos:

  • Profesional técnico en las carreras de Administración, Hotelería o Gastronomía o carreras afines.
  • Experiencia laboral mínima de dos (2) años en servicios de alimentación colectiva o gestión de personal.
  • Deseable Curso en BPM y Sistema HACCP.
  • Deseable Curso en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  • Disponibilidad para trabajar 6 días x 1 día de descanso entre semana.
  • Disponibilidad para laborar en horarios extendidos.

 

Funciones:

  • Entrega de tarjetas de identificación al personal.
  • Comunicar a oficna de RH sobre la cantidad de ingresos.
  • Registrar ingresos, entregar bolsas para pertenencias y numeración.
  • Entregar ticket de meal voucher Sodexo.
  • Identificar ausencias según puesto e informar a sede principal 
  • Aplicar la politica/reglas de juego para el cambio o reposición de uniformes.
  • Registrar la firma de recepción y entrega de bolsas de pertenencias.
  • Administrar los espacios para el guardado de las bolsas de pertenencias.
  • Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

 

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo (contrato de 3 meses)
  • Horario de Lunes a Domingo con 1 día de descanso entre semana.
  • Sedes: Villa El Salvador o Callao
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *