Se necesita Asistente Administrativo – Solped
Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.
Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra buscando tu talento para “Asistente Administrativo – Solped”
Requisitos:
- Profesional universitario de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Contabilidad o afines
- Experiencia de 1 año de experiencia en posiciones de soporte administrativo, en posiciones de asistente o auxiliar.
- Manejo de softwares administrativos
- Gestión de proveedores
- Conocimiento de SAP a nivel usuario
- Conocimiento de Office a nivel intermedio
Funciones:
- Generar la SOLPED de mantenimiento adjuntando en SAP los documentos de sustento, tales como presupuestos, cotizaciones o contratos.
- Elaborar los pedidos por compras de servicios relacionados al mantenimiento de maquinarias de plantas y flota.
- Verificar la información contenida en las actas de conformidad por los servicios de mantenimiento en plantas y flota, validando que cumplan los requisitos según las políticas, procedimientos y formatos establecidos por la compañía y asignar el % de gasto a imputar en SAP para la generación de la hoja de entrada (HE).
- Custodiar los documentos de sustento en archivos virtuales manteniendo la información actualizada y ordenada, la misma que será revisada y verificada en los procesos de auditoría interna o externa.
- Realizar el bloqueo de proveedores según los requerimientos del área usuaria y en coordinación con la Gerencia de Logística.
- Registrar, actualizar y modificar la data maestra de la empresa con la finalidad que se puedan realizar las distintas transacciones a nivel del sistema.
Recuerda completar tus datos en el siguiente link:
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