Se necesita Asistente Administrativo – Temporal 1 mes
Para:
Personnel Group
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida entidad bancaria; nos encontramos en búsqueda de:
01 Asistente Administrativo
Requisitos:
· Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o contabilidad.
· Experiencia de 1 año en el área de emisiones y facturas.
· Conocimientos a nivel intermedio de Productos y operaciones bancarias.
· Conocimiento a nivel avanzado Outlook, Ms Office.
· Manejo a nivel básico de Inglés.
Funciones:
· Revisar y controlar las partidas pendientes con las diferentes áreas responsables de su emisión y regularización
· Coordinar la realización de Provisiones y controlar periódicamente su saldo en coordinación con Gastos generales
· Dar atención a los requerimientos de los usuarios a nivel corporativo, relacionados a los servicios tercerizados a cargo, como son: tarjetas, sellos y reposición de agua
· Validación de las tarifas establecidas por los proveedores mediante contrato
· Registro y proceso en el sistema Spring de las facturas a nivel corporativo para luego enviar a Gastos Generales y proceder con el pago
Beneficios:
· Planilla de la consultora con todos los beneficios desde el primer día de trabajo.
· Remuneración: s/.1200 – 1400 soles (según evaluación del cliente)
· Horario: de lunes a viernes de 9am a 6:00pm
· Contrato temporal 1 mes
· Lugar de trabajo: San Isidro