Se necesita Asistente administrativo – temporal
Para:
ELEKTRA
Tiendas Elektra es una cadena especializada que ofrece bienes de consumo de las mejores marcas en el mercado para el bienestar de las familias peruanas.
Si te gustan los retos , ven y únete a nuestra familia !!!
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de administración o afines
- Excel Intermedio – Avanzado
- Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones administrativas (facturas, tramites en sunarp entre otras)
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Magdalena.
FUNCIONES:
- Re-facturar en portal Sunat las ventas surtidas de todas las Tiendas EKT
- Enviar los archivos XML a la SUNARP, requeridos por Tiendas EKT o por el gestor de tramites.
- Atender las solicitudes requeridas para el trámite de tarjeta y placa
- Enviar a contabilidad el cálculo de la reserva de forma semanal
- Entre otras asignadas por su jefatura directa
BENEFICIOS:
Seguro de Vida Grupo Salinas, desde el primer día de labores
Descuentos especiales en la compra de electrodomésticos por ser Socio del Grupo Elektra
Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.