Se necesita Asistente Administrativo
Para:
TORRES SOUFFRIAU LUIS ANTONIO
• Recibe y procesa las solicitudes de compras.
• Búsqueda de proveedores (productos, servicios, mantenimientos, útiles de oficina, etc)
• Negociación de precios, descuentos, formas de pagos, tiempos de entrega con los proveedores.
• Elaboración de Base de Datos de proveedores.
• Emitir y hacer seguimientos a todas las órdenes de compra generadas.
• Control de inventario de existencias.
• Emisión de informes y reportes de indicadores a solicitud.
• Arqueos de caja de ventas de las sucursales de la empresa (3)
• Revisar y cuadrar gastos de caja chica de forma diaria.
• Realizar el control de las salidas de los productos verificando su registro en los Kardex, por sistema.
• Brindar soporte a las Gerencias en actividades administrativas
• Apoyar, participar y realizar seguimiento en los distintos proyectos que requiere la empresa.
• Gestionar los permisos, autorizaciones, licencias y categorizaciones para el correcto funcionamiento de las sucursales.
• Controlar el tiempo de vencimiento de las licencias que permiten el funcionamiento de las sucursales.
• Realizar trámites y gestiones de acuerdo a los requerimientos de las gerencias.
• Solucionar los diversos problemas que se presentan referentes a la operatividad de los equipos de cómputo y los sistemas de información.
• Gestionar con el “Help Desk” los accesos a las páginas de internet, correos electrónicos, solicitados por los jefes de áreas, previa aprobación de la Gerencia General.
• Entrega y Recojo de documentos legales y bancarios.
• Realizar cobros y pagos en efectivos por diversos conceptos
• Ejectuar operaciones bancarias (cobro de cheques, pago de servicios, pago de letras, entrega de documentos).
REQUISITOS:
• Formación Profesional: Titulado o Bachiller de las especialidades de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía u otras carreras afines.
• Experiencia: Mínima de dos años (02) en gestión de compras, de preferencia en los sectores de servicios, industria o comercio.
• Conocimientos: Microsoft Office a nivel Intermedio.
• Cursos o especialización en Logística, compras, gestión de almacenes.
• Capacidad de Negociación con el cliente interno y proveedores
• Sólida Formación en Valores (Ética)
• Capacidad para trabajar en equipo
• Adaptabilidad al cambio
• Proactividad y dinamismo
• Comunicación efectiva a todo nivel.
• Licencia de Conducir vigente (Deseable)