Asistente Administrativo – Unidad Minera RESEMIN – Huarochirí , Lima

Se necesita Asistente Administrativo – Unidad Minera

Para:

RESEMIN

<p

En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO – UNIDAD MINERA

FUNCIONES:

·         Realizar la proyección de las actividades mensuales del personal con el objetivo de poder controlar las horas hombre trabajadas por unidad minera.

·         Programar los exámenes médicos del ingreso y salida del personal con la finalidad de cumplir las obligaciones legales y con los procedimientos internos de la empresa.            

·         Mantener y actualizar el listado del personal que ejecutará labores en mina con el fin de cumplir los acuerdos del servicio establecido

·         Velar y controlar las condiciones del personal de mina A fin de garantizar el cumplimiento de las mismas para fomentar la calidad de vida de los trabajadores.

·         Informar al área de Desarrollo y Gestión Humana las novedades u ocurrencias del tareo de personal con el fin brindar un consolidado de cálculo de horas hombres para su respectivo pago en planilla al trabajador.

·         Gestionar la alimentación del personal en mina con el fin de proveer los mismos a los trabajadores, así como el pago respectivo del servicio al proveedor.

·         Apoyar con la selección y afiliación del personal de campo con el fin de contar con el número de trabajadores necesarios para la realización de las actividades en mina.

·         Cumplir con todos los procedimientos, normas legales y reglamentos establecidos por la empresa en temas de seguridad, cuidados del medio ambiente y calidad del trabajo con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos corporativos.

·         Cumplir con los controles establecidos en las Matrices IPERC y Matriz de aspectos Ambientales de su proceso con el fin de minimizar riesgos asociados a la seguridad y el medio ambiente.

·         

REQUISITOS:

·         Egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines.

·         Conocimiento en tareo de personal.

·         Dominio del MS Office a nivel intermedio.

·         Especialización en administración de proyectos mineros.

·         Deseable: Conocimiento de matrices IPERC y aspectos ambientales asociados a su puesto de trabajo

·         Disponibilidad para trabajar bajo régimen 14*7

·         1 año de experiencia en administración de unidades mineras o realizando funciones similares al puesto

 

 BENEFICIOS:

·         Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley: Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Seguro Essalud y Asignación Familiar

·         Capacitaciones constantes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *