Se necesita Asistente Administrativo(a) Reemplazo Temporal (1 mes) – Empresa Trasnacional Callao
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, empresa trasnacional líder en fabricación y refinería de productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para el área de Ventas.
Requisitos:
*Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) en Administración o afines.
*Experiencia previa de 2 años en funciones administrativas.
*Conocimientos a nivel intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
*Conocimientos de idioma inglés.
*Disponibilidad para laborar en San Isidro de Lunes a viernes.
Funciones:
· Apoyar al área en diversas tareas (OC, movimientos, archivos, otros).
· Monitorear indicadores del área.
· Manejar inventarios.
· Revisar precios, estructuras, productos.
· Descuentos, rebates, promociones, otros.
· Supervisar la correcta ejecución de los planes del área .
Ofrecemos:
*Subvención económica: S/4,500 previa evaluación
*Planilla directa del cliente.
Inicio de labores: Fines de agosto.